Perfectas como destructora scentralizadas para bloques de oficinas completos. El material a destruir se transporta a la trituradora desde los distintos departamentos de la empresa y se juntan en un solo lugar donde son destruidos. Estas trituradoras industriales destruyen entre 100 y 2100 kg de residuos por hora, y algunos modelos son capaces de triturar artículos voluminosos como archivos completos (incluyendo las anillas de metal). Las destructoras industriales pueden adaptarse incluyendo sistemas de transporte para la carga automática de documentos o ser combinadas con una prensa para compactar los residuos a la salida de la destructora.
Proteja la información privada de su empresa, clientes y empleados destruyendo todos los documentos que se generan diariamente.
La correcta destrucción de los datos con el nivel de seguridad DIN 66399 adecuado a las necesidades de cada empresa, es imprescindible para evitar el robo de datos o de información confidencial. Los datos almacenados en lápices usb, Cd o DVD también pueden ser destruidos.
La robusta faricación de estas destructoras industriales de 400 V ha sido especialmente diseñada para destruir grandes volúmenes de documentos ya sea papel, listados, carpetas, archivos, cuadernos, catálogos ... Las destructoras industriales tiene um motor de 2,2 a 7,5 kW (según modelo) capaz de triturar a altas velocidades con un uso continuado. Razon por la que estos equipos, grandes y potentes, son perfectos para la destrucción en plantas de oficinas o como equipo central de destrucción en edificios de oficinas.