Una plegadora selladora es un máquina que mediante unos rodillos metálicos de alta presión consigue cerrar el papel post de tal manera que solo pueda ser abierto sesgando los laterales, por tanto la confidencialidad que ofrece es máxima.
La utilización de una plegadora selladora es muy sencilla e intuitiva: Simplemente seleccione el tipo de plegado; cargue la máquina con el papel y pulse el botón de inicio. La máquina irá doblando y cerrando los documentos automáticamente.
No precisa sobre, el mismo papel se convierte en autosobre.
>> Solicite más informaciónLas aplicaciones que se le pueden dar a una plegadora a presión son infinitas, destacamos las más populares: certificaciones, impuestos, reclamaciones, pins, calificaciones, resultados médicos, datos confidenciales, nóminas, etc.
La plegadora selladora se puede conectar online con una impresora de forma que según se van imprimiento los autosobres se pliegan y se sellan. La confidencialidad que ofrece este sistema de sellado del papel es máxima.
>> Solicite más informaciónNuestros equipos de plegado y sellado a presión cubren desde las necesidades de producción de pequeñas empresas que solo requieran una cantidad reducida de autosobres, a empresas o departamentos con mayores producciones de formularios post. La plegadora-selladora OfficeMate 2D está preparada para cerrar hasta 10.000 documentos mensuales y la Postmate 7 puede alcanzar los 500.000 formularios/mes.
Consulte nuestro artículo sobre como elegir la mejor plegadora selladora.
>> Solicite más información