
Una máquina de franquear imprime un código de barras en una carta, pegatina o paquete reemplazando a un sello de correos tradicional. El usuario de una máquina franqueadora debe ingresar en Correos y Telégrafos S.A. el importe que desee, que posteriormente será transferido y descargado vía online a su franqueadora. Según las tarifas vigentes de Correos, podrá franquear hasta que se acabe el saldo y sea repuesto.
Además una franqueadora puede llevar incorporada una báscula que calcule el peso de la carta o paquete automáticamente y establecer la tarifa según el peso y destino.
Los precios del franqueo a máquina son más económicos que las tarifas ordinarias de Correos ya que se establece un descuento a dichos usuarios.
Correos y Telegrafos, S.A debe autorizar previamente a todos los usuarios de máquina de franquear. En Mailing Systems nos encargamos de llevar a cabo todos los trámites necesarios para dar de alta su cuenta y franqueadora en Correos.
>> Imprima el franqueo de su correspondencia desde la comodidad de su oficina
>> Acceso al descuento en las tarifas de Correos para máquinas de franquear
>> Personalice sus cartas imprimiendo su logo o mensaje comercial
>> Tarifas actualizadas de Correos
Las franqueadoras de Frama tienen 3 modelos homologados en España por Correos y Telégrafos:
El modelo Matrix F2 para pequeñas empresas con menor volumen de correspondencia, de gama media y de alta gama, y cada gama satisface necesidades diferentes.
El modelo Matrix F4 de gama media para empresas con mayore volúmen de correo o para aquellas que requieren más prestaciones, como el alimentador semiautomático de sobres y la pantalla táctil en color.
La franqueadora Matrix F6 de altas características para empresas mayores con grandes volúmenes de correo, con complementos tales como el alimentador totalmente automático, el dispensador de etiquetas, pantalla a todo color, tecnología de apilamiento en cinta y báscula.