Trituradoras de archivos

Destructoras Industriales HSM

Destructoras industriales de papel de gran capacidad para triturar grandes cantidades de archivos de documentos.

PLa robusta tecnología de estos equipos de 400 V ha sido especialmente diseñada para destruir grandes volúmenes y tener una larga vida útil. La HSM Powerline FA 500.3 pertenece a la gama más alta y puede destruir documentos encuadernados, carpetas y archivadores con hasta 550 hojas por proceso. Por este motivo, estos equipos grandes y potentes son perfectos para la destrucción de grandes archivos o como equipo central de destrucción de documentos.

Combinaciones Destructoras + Prensas

Las combinaciones de trituradora más prensas HSM son estaciones de eliminación de documentos compactas y completas. Garantizan la seguridad de los datos hasta el nivel P-5 y prensan el material destruido en balas, que pueden transportarse y reciclarse fácilmente. Las combinaciones de trituradora y prensas HSM son adecuadas para triturar grandes cantidades, por ejemplo, archivadores o para la trituración profesional.

Sistema de destrucción en varios niveles

La HSM DuoShredder y la TriShredder hacen ilegibles los documentos confidenciales y los datos personales en diferentes niveles de seguridad. La normativa DIN define los niveles de seguridad que proporcionan un mayor nivel de seguridad de una fase a otra.

Modelos Destructoras Industriales
destructora mas prensa
Destructora + prensa
Industrial
destructora gran volumen
Destructora Powerline
Gran capacidad
destructora varios niveles
Destructoras Niveles
Varios niveles
Utilizamos cookies necesarias para el correcto funcionamiento y analíticas (con fines estadísticos) de terceros. No recogemos datos identificativos.
Cookies +