Filtro de aire

Filtrado de aerosoles con los purificadores IDEAL

Existe el riesgo de infección por aerosoles. Protéjase con purificadores de aire portátiles.

El exclusivo sistema de filtrado consiste en:

► Prefiltro de malla fina

► Prefiltro, filtra la materia particulada gruesa y alarga la vida útil del filtro HEPA

► Filtro de partículas HEPA altamente efectivo. La capa de microfibra filtra incluso las partículas respirables (PM2.5 - PM0.3)

► Capa de carbón activo: El carbón activo neutraliza sustancias químicas, NO2, ozono e incluso los olores más fuertes

► Lámpara UV para la destrucción de todos los gérmenes

► Generador de iones. Utiliza partículas con carga eléctrica para mejorar la calidad del aire

El aire como fuente de infección

Las infecciones aerogénicas son infecciones que se transmiten por el aire, por ej. inhalación de gotitas infecciosas, partículas de polvo o patógenos en sí. Especialmente en habitaciones con varias personas.

Investigadores de los EE.UU. pudieron probar que un virus infeccioso incluso después de tres horas aún se pueden encontrar en partículas de aerosoles. También es relevante para el contagio sí los aerosoles se acumulan en la habitación.

Un estudio confirma que el uso de purificadores IDEAL de aire con los filtros adecuados reducen el riesgo de infección significativamente en interiores.

purificadores portatiles en descpacho
transmisión en gimnasios
¿Qué ayuda contra la transmisión por aerosoles?

El riesgo de infección por aerosoles se puede reducir a través de una ventilación regular y enérgica. La forma más rápida de hacerlo es a través de la ventilación natural. Sin embargo esto no es posible en todos los casos. Los purificadores de aire portátiles son una solución en esos casos. Usted puede reducir el riesgo de infección por aerosoles eficazmente.

Los purificadores de aire IDEAL fueron diseñados para esta tarea. Reducen eficazmente el tiempo de permanencia e intensidad de aerosoles y nubes de materia suspendida en espacios cerrados.

Infección aerogénica por inhalación

Los nucleos de gotículas surgen al toser o estornudar y pueden contener patógenos vivos. Las secrecciones al secarse crean un caparazón con el que están protegidos. Esto les permite flotar en el aire interior y abarca distancias más largas. Debido a su pequeño tamaño penetran en el tracto respiratorio y se transmiten.

transmision peluqueria
purificador en hospital
Un componente útil en el concepto de higiene
Los purificadores de aire IDEAL permiten una buena calidad del aire en los lugares de trabajo, en oficinas diáfanas, salas de conferencias y áreas comunes. Los filtros multicapa altamente efectivos eliminan al menos el 99,99% de aerosoles del aire interior según los ensayos DIN 71460/1. Los eficientes purificadores de aire complementan y amplian las medidas de protección como distancia, pantallas protectoras, desinfección de superficies y mascarillas faciales. Poniendolos en marcha varias veces circula y purifica el aire por hora, reducen el tiempo de residencia de los contaminantes y la cantidad de aerosoles virulentos en el aire interior. Consulte los certificados
Así es como funciona la tecnología de filtrado IDEAL
La tecnología de filtrado de aire HEPA IDEAL de múltiples capas elimina aerosoles y patógenos del aire interior. Esta tecnología de filtro fue especialmente desarrollada y basada en los filtros multicapa IDEAL para recoger las partículas más grandes y pequeñas así como interceptar gases y moléculas. Las cinco capas hacen que esta técnica de filtrado sea especialmente efectiva.
filtrado hepa

Usamos cookies analíticas + Información
Cookies +