Su navegador está obsoleto, por favor actualícelo para seguir navegando.

Oficinas y comercios

Los purificadores AP PRO eliminan los contaminantes nocivos del aire y minimizan los riesgos asociados. Los estudios demuestran que una buena calidad del aire interior tiene un efecto positivo en la productividad de los trabajadores. Estos muestran un mejor rendimiento cognitivo gracias al mayor flujo de oxígeno e incluso pueden presentar un mejor estado de salud en general. Los purificadores de aire IDEAL, le permiten tener una buena calidad del aire en el puesto de trabajo, en oficinas de planta abierta, salas de conferencias y zonas comunes. Los filtros multicapa de gran eficacia eliminan el 99’99 % de todas las partículas de 0,1 a 0,3 micras. Filtran bacterias y virus reduciendo significativamente las concentraciones de los mismos. También eliminan alérgenos, polen, partículas, productos químicos y olores desagradables. Nuestros purificadores de aire mejoran las medidas de protección como la distancia de seguridad, divisiones con mamparas protectoras, lavado de manos, desinfección de superficies y mascarillas faciales.


purificador-despacho

Centros Sanitarios

Hospitales, centros de salud, dentistas, centros de salud especializados, salas de espera, fisioterapeutas, ópticas, laboratorios ... Los hospitales se enfrentan a problemas de contaminación superiores a otros espacios cerrados, tanto pacientes como trabajadores juegan un papel significativo a la hora de invertir en la calidad del aire en los hospitales, ya que están llenos de pacientes con numerosas afecciones, aumentando así la carga viral. Muchos hospitales instalan filtros de aire que no tienen la capacidad de eliminar las partículas más dañinas que pueden afectar a la salud de pacientes y trabajadores. A nivel económico este les supone un gran gasto que podrían haber ahorrado en el tratamiento de pacientes con dolencias relacionadas con enfermedades respiratorias si hubiesen hecho uso de buenas soluciones de filtración.

Los consultorios médicos se encuentran entre los lugares con mayor densidad de virus y bacterias y no solo durante la temporada de frío cuando hay gripe. Los purificadores de aire IDEAL eliminan los aerosoles infecciones del aire de la habitación en salas de espera y en salas de tratamiento y por lo tnato reducen el riesgo de infección. El sello de "higiene probada" identifica a los dispositivos que están aprobados para su uso en instalaciones médicas e incluso en quirófanos. La tecnología del filtro IDEAL también contribuye a la higiene.

Las fibras HEPA H14 en el filtro inteligente de 360º de los modelos AP PRO están hechos de polipropileno donde los gérmenes y patógenos no pueden metabolizar.

purificador portatil hospital

Colegios

Con el comienzo del nuevo curso, se ha intentado extremar las precauciones en las aulas pero muchas son las incertidumbres sobre un posible contagio por COVID19. Esta crisis sanitaria ha evidenciado muchas deficiencias, siendo una de ellas la habitabilidad de los edificios. La normativa española sobre la calidad del aire interior y ventilación para espacios docentes el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios (RITE). Entre el 90 y 95% de estos edificios se construyó antes de la citada normativa (2007), que promovió exigencias efectivas en ventilación, calidad del aire y confort ambiental.

Por lo tanto, muchos de los centros educativos existentes no cumplen las exigencias normativas y las recomendaciones vigentes. La ventilación en interiores y la salud están altamente relacionadas.

La diferencia entre concentraciones de CO2 interior / exterior debería ser de 500 ppm según RITE. Se puede recurrir a purificadores de aire con filtros HEPA H14 portátiles como los de la serie AP PRO de IDEAL, con retención de aerosoles del 99’99% que permiten una alta renovación del aire y su uso continuado complementado así a las medidas sanitarias.

En grupos de infantil y aulas, es difícil mantener la distancia y las enfermedades se propagan con especial rapidez. Una investigación llevada a cabo por investigadores de CREAL, demostraron que en embriones, lactantes y niños expuestos a aire contaminado relacionado con el tráfico se habían encontrado retrasos cognitivos. El deterioro de las funciones cognitivas tiene consecuencias para el rendimiento escolar por lo que los niños que asisten a escuelas con mayor contaminación del aire podría dar lugar a una situación de desventaja que debería tenerse en cuenta en el control de la calidad del aire. Los escolares y los maestros a menudo están expuestos a contaminantes a través del aire interior sin darse cuenta.

El polvo fino, los gases de escape y los alérgenos que penetran a través de las ventanas, así como los vapores de los materiales de construcción, muebles, pinturas y agentes de limpieza pueden afectar la concentración y el rendimiento y poner en peligro la salud. Los gérmenes, virus y bacterias tambien se propagan rápidamente en las escuelas. Los purificadores de aire IDEAL reducen los contaminantes y patógenos en el aire para una atmósfera de aprendizaje sin trabas.

purificador colegios

Hoteles y restaurantes

Tanto hoteles como restaurantes, son espacios en los que entran y salen personas constantemente y en que, esas personas se quitan y ponen la mascarilla continuamente, por lo que las personas contagiadas de COVID19 pueden transmitir el virus incluso cuando están todavía libres de síntomas, desde el mismo momento en el que entran en el local. El objetivo es limpiar el ambiente y ofrecer al público un espacio libre de todo tipo de contaminación. Y no solo la producida por los olores. Aunque en este tipo de espacios públicos lo que prima es la higiene, no están libres de contaminación por el paso continuo de clientes y por su constante actividad. Así elementos como polvo, esporas, humedades, ácaros, contaminación por maquinaria, suelen estar en estos lugares. También son habituales los malos olores, haciendo que el aire que respiramos no sea tan limpio como pensamos. Los purificadores de aire IDEAL le permiten tener buena calidad del aire en pubs, restaurantes, cafés, bares, comedores y hoteles. La tecnología de sensores inteligentes monitorea y controla la calidad del aire en la habitación y, asegura un aire permanentemente limpio, gracias a la ap asociada al teléfono móvil esto es tarea fácil, se puede usar en modo automáticoo con la función temporizador.

purificador restaurante

Más Preguntas? Contáctenos

Por favor, marque la casilla para confirmar que ha leído y entendido nuestra política de privacidad
Usamos cookies analíticas + Información
Cookies +